Interpretación Teatral

Muzzik teatroInterpretación teatral

Descubre la pasión por la interpretación en Muzzik Arte, en Bilbao

La Sección de Interpretación Teatral de la Escuela Muzzik, destinada a la enseñanza de las artes escénicas, comienza cada curso sus clases con el deseo de volver a conseguir los logros de los cursos anteriores. Dichos logros han sido el fruto de un trabajo constructivo y progresivo entre la escuela y el alumnado, creando piezas y obras teatrales lo suficientemente elaboradas para el disfrute del público mas exigente. Por ello, el alumnado de Interpretación de Muzzik no ha hecho mas que aumentar año tras año.

Grupos de Teatro

Representación de Las Mujeres SabiasLas clases y la dirección de los grupos teatrales están al cargo del profesor Samuel Gibert, coordinador de la Sección de Interpretación Teatral de la Escuela Muzzik. Al igual que en los pasados cursos, este nuevo periodo 2015/16 tiene como objetivo para los alumnos de interpretación seguir incentivando el arte de actuar en un montaje teatral en todas sus dimensiones y periodos creativos. Estos son los contenidos:

  • Ejercicios de improvisación y preparación previos.
  • Calentamientos y técnicas de voz.
  • Análisis y creación de los personajes.
  • Trabajo accional con guiones y textos.
  • Ensayos de las escenas.
  • Preparación al estreno teatral.

Este periodo 2016/17 los Grupos de Aprendizaje Teatral comenzarán sus clases en Octubre de 2016 y finalizarán en Junio de 2017. El precio de los cursos (de una clase a la semana) será de 61 € mensuales. Estos son los distintos grupos a elegir:

  • Grupo de Teatro de los Lunes -Horario de 20:00 a 22:00 horas.
  • Grupo de Teatro de los Martes Horario de 20:00 a 22:00 horas.
  • Grupo de Teatro de los Miércoles. -Horario de 20:00 a 22:00 horas.
  • Grupo de Teatro de los Jueves. -Horario de 20:30 a 22:30 horas.
  • Grupo de Teatro de los Sábados  (Adolescentes entre 13 y 16 años) -Horario de 12:00 a 14:00 horas.

El calendario escolar (con los días festivos, puentes y periodos de vacaciones) será acorde con el establecido para toda la Escuela Muzzik, incluyendo así a los dos departamentos, el de Música y el de Interpretación.

Aula de Teatro en Muzzik Arte, Bilbao

Una experiencia para los alumnos

Alumnos de Teatro de MuzzikEn estos los últimos años los alumnos han tenido la oportunidad de trabajar en mas 15 obras producidas por Muzzik tales como “Maribel y La Extraña Familia”, “Los Arboles Mueren de Pie”, “Las Mujeres Sabias”, “La Dama del Alba”, “La Casa de los Siete Balcones” o “La Ultima Noche de Carnaval”, “Tres Sombreros de Copa”, “Yerma”… así como en piezas teatrales de pequeño formato diseñadas por los alumnos para su representación. El objetivo es incentivar al alumno para lograr interpretaciones vivas y autenticas así como aprender a convivir en un grupo artístico.

Para dar la mejor cobertura a estos trabajos, la muestras de todas las obras se han realizado en el Teatro Kafe Antzokia o la sala Bilborock de Bilbao, reuniendo las mejores condiciones para hacer de la experiencia todo un evento, contando con el esfuerzo humano y técnico de estos teatros y de toda la Escuela Muzzik. En el ultimo año las obras han reunido a mas de 1000 espectadores en solo el fin de curso de Junio. Así mismo, la oferta que ofrecemos no solo incluye el curso regular de Octubre a Junio, sino también cursos intensivos en Julio y Septiembre, destinados a el aprendizaje de técnicas que animan a los alumnos a vivir en el scenario creando momentos artísticos llenos de vitalidad y frescura.

Alumnos de muzzik interpretando en galas

Video de presentación del taller de teatro


El profesor y coordinador de teatro

Las clases están impartidas por nuestro profesor y coordinador Samuel Gibert  ( www.samuelgibert.com )

Información y entrevista previa

Puedes informarte a través del teléfono o formulario de consulta directamente con nuestro profesor y coordinador Samuel Gibert. Recuerda que para los nuevos alumnos que deseen matricularse por primera vez se requiere una entrevista previa.

Teléfono: 660 543 482.

Formulario de consulta

Debes completar todos los campos

Tu nombre:

Tu dirección de e-mail:

Asunto de tu consulta:

Tu consulta: